Lucero es una de las estrellas latinas consentidas en el mundo

The Grosby Group

Lucero celebra cumpleaños entre fuegos artificiales, flores y hasta felicitación de su ex

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada “Novia de América” agradeció las muestras de cariño este miércoles al cumplir 49 años de edad. ¡Checa!

Lucero festejó 49 años de vida al recibir todo el amor del mundo a través de miles de mensajes de sus fans y declarándose más enamorada que nunca.

Desde la mañana de este miércoles la estrella fue felicitada por mucha gente, entre ellos, su exesposo Manuel Mijares, con quien tiene dos hijos y mantiene una excelente relación.

Más tarde en Twitter, la “Novia de América” presumió el ramo de flores que hasta el momento se desconoce quién podría habérselas enviado, pero los fans creen que fue un detalle de su actual pareja, el empresario Michel Kuri, ya que junto al a foto escribió el hashtag “enamorada”.

Lucero agradeció en video cada una de las muestras de cariño que sus fieles “lucerinos” alrededor del mundo le han dedicado.

Para rematar posteó un clip donde se ven fuegos artificiales, acompañado con los textos: “Momentos, festejo, emociones inolvidables!!!” y “Vivir es increíble!!! Y cumplir años es lo mejoooooor!!! #agradecida #feliz #enamorada”.

Recientemente, Lucero realizó un romántico viaje por Europa al lado de Michel, su “novio eterno”, con quien comparte una de las mejores etapas de su vida personal.

#sainttropez #thequeen #love❤️❤️❤️ #funday #onemoreday🙏 #live #bagatelle

Una publicación compartida de Michel Kuri S. (@michel_kuri_s) el

Otros famosos que la han felicitado son: