Lucero y su novio presumen su amor por Europa

Instagram

Novio de Lucero publica romántica foto junto a la cantante

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la cantante destacaron lo felices que lucen juntos

Lucero y su novio, Michel Kuri, tomaron unas merecidas vacaciones en Europa, las cuales presumió el empresario en redes sociales, donde publicó una romántica foto junto a la cantante.

En su cuenta oficial de Instagram, Kuri precisó que por el momento están en Viena, Austria, disfrutando de su amor. La pareja posó muy sonriente frente a la Fuente de Neptuno en el Palacio de Schönbrunn.


Los millones de seguidores de la intérprete de ‘Hasta que amanezca’ se desvivieron en halagos para los novios, destacando que se ven más enamorados que nunca y que es evidente lo bien que la están pasando en el viejo continente.

“Que Dios bendiga siempre este amor bonito”, “Qué bien se ven juntos”, “La cara de Lucero lo dice todo, está enamorada”, “Me encanta ver feliz a Lucero”, “Dos enamorados”, “Que viva el amor que se tienen” “Hermosa pareja”, fueron algunos de los comentarios que se pueden leer en el perfil del novio de Lucero , de 48 años.

Michel Kuri puntualizó en otras imágenes que también visitaron la casa de Mozart y la biblioteca de Praga. Aunque tratan de ser muy reservados con su vida privada, en diversas ocasiones la pareja publica fotografías de su romance, enloqueciendo a la prensa y a los seguidores de la actriz.