Instagram

Lucero estrena canción, autoría de Carlos Rivera, quien le envía emotivo mensaje

facebook

twitter

whatsapp

Email

Lucero continúa con la promoción de su segundo disco con banda al lanzar “A pesar de todo”, composición de Carlos Rivera y Horacio Palencia. ¡Mira el video!

Tras el exitoso lanzamiento de la canción “Necesitaría”, Lucero presenta el segundo sencillo de su aclamado disco “Más enamorada con banda” llamado “A pesar de todo”, destacando que es una composición de Carlos Rivera, próximo coach de “La Voz… México”.

La llamada “Novia de América” utilizó sus redes sociales para oficializar el estreno del tema, el cual está acompañado de su respectivo video.


“Pero a pesar de todo, te quiero aquí conmigo. Sé que vale la pena arriesgar todo por ti porque con nadie antes me he sentido tan feliz...”, se escucha en esta composición que es una oda al amor.

A la par, Carlos Rivera –quien recientemente también estreno canción- le envió un emotivo mensaje a través de Twitter.

La cantante respondió ante tal comentario: “Gracias por los bellos deseos y por esta canción tan hermosa!!!! #APesarDeTodo es un temazo maravilloso!!! Besos para ti”.

Otro de los autores de esta melodía, Horacio Palencia, también dedicó unas palabras para la estrella de telenovelas.

A principios de julio, Lucero ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, donde comprobó que es una de las favoritas del público al abarrotarlo por completo.

La diva musical vive uno de sus mejores momentos tanto profesional como personalmente al mostrarse “más enamorada” de su novio Michel Kuri, con quien vacacionó por Europa.