¿Lucero convive con la novia de Mijares? Sorprende con respuesta

El papá de Lucerito Mijares destapó cómo es su relación con el novio de su ex
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Mezcalent
Lucero y Mijares hicieron fuertes revelaciones de sus parejas
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nuevo romance de Mijares sigue llamando la atención y es que después de que se hiciera oficial, el cantante apareció con su exesposa Lucero en una conferencia de prensa, en la que por fin ambos revelaron si la actriz ya convive con la madrastra de sus hijos.

Al ser cuestionados sobre si la protagonista de telenovelas y su novio, Michel Kuri, salen con él y su pareja Pita de la Vega, Mijares fue contundente e impactó con su respuesta.

“¿Por?... Convivimos con los niños, convivimos varios meses haciendo lo del show. O sea hacer un plan como para qué. No tenemos que hacer eso, vivimos muy cerca, no es de que vayamos a comer o de hay que hacer un plan. O sea no y aparte sale caro entre cuatro, ¿no? ¿quién pago? Qué raro”, detalló el cantante.

Las palabras de Mijares provocaron las risas de Lucero , quien confirmó lo dicho por su exesposo y dejó claro que ni ella convive con la novia de su ex, ni él con su pareja.

“Y eso de andar dividiendo la cuenta mejor no. Yo creo que la vida la celebramos siempre, pero así de lejos. ¿Para qué o qué? Lo que Manuel quiere es irse con su pijama, el quiere cantar primero para irse a dormir, pero no, no somos así de ‘vamos a la fiesta’”, indicó.

La mamá de Lucerito Mijares también detalló la gran afinidad que siempre ha tenido con su exmarido, afirmando que fue una de las razones por las que estuvieron juntos tantos años.

“Desde que nos conocimos, nos dimos cuenta que teníamos afinidad en muchas cosas, sobre todo a los valores, el respeto, el poder ser personas honradas, leales y que cuando pasen muchos años, la gente pueda hablar cosas buenas de nosotros”, expresó la intérprete.