Lucero impacta al confesar, por fin, si Lucerito Mijares le copia

La cantante hizo una inesperada declaración sobre la hija que tuvo con Mijares
Por: Valeria Contreras N.
Lead
Instagram
Lucero hace fuerte declaración sobre su hija Lucerito Mijares
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucerito Mijares siempre llama la atención por las apariciones que hace al lado de sus famosos padres en diversos conciertos y por sus publicaciones en redes sociales, ganándose poco a poco un lugar en el espectáculo. Aunque sus presentaciones siempre son bien recibidas por el público, también ha desatado comparaciones con su mamá Lucero, quien ahora rompió el silencio.

Durante una entrevista que ambas concedieron a la revista Quién, madre e hija no solo aclararon los comentarios negativos que llegan a recibir, también protagonizaron una emotiva portada, la cual rápidamente las volvió tendencia en búsquedas de Internet.

Y es que en la imagen aparece la protagonista de telenovelas recostada sobre las piernas de su hija, quien luce más bella que nunca a sus 17 años y deja claro que no solo heredó el talento de la estrella, sino también su belleza.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que Lucero aclaró que aunque insistan en compararlas y asegurar que Lucerito Mijares le copia en su estilo al cantar, no es así.

“Mi hija no es mi copia, ni lo quiere ser”, señaló la cantante en la publicación, donde la actriz también destapó el consejo que le da a su segunda hija ante los comentarios buenos y malos que puede recibir por parte del público.

“Nadie está preparado para recibir a diario ofensas ni humillaciones tan horribles, pero es parte de un oficio. Yo le digo que se ponga caparazón de tortuguita y se unte mantequilla para que se le resbalen las cosas malas”, detalló Lucero.

Las palabras de la cantante y las fotografías que protagonizó junto a su hija Lucerito Mijares fueron aplaudidas por los miles de seguidores que ambas tienen en Instagram, donde no solo recaudaron infinidad de ‘Me gusta’, también una ola de mensajes en los que recalcaron lo bien que ambas se ven en las imágenes.