The Grosby Group

Lucero demuestra lo enamorada que está con tierno mensaje a su novio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Lucero está más enamorada y no solo musicalmente también en lo personal al responder el texto que le dedicó su novio Michel Kuri

Lucero está en la mejor etapa de su vida y no solo porque su canción “Necesitaría” se encuentra en el primer lugar de las reproducciones en México, sino porque está enamorada de su pareja Michel Kuri con quien lleva cinco años de sólida relación.

El empresario posteó una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece al lado de la llamada “Novia de América” y vaya que lucen radiantes. La foto está acompañada por dos hashtag: “#Necesitaría” y “#numberoneinall” (Número uno en todo), haciendo alusión al éxito musical de su amada.

Lucero no se quedó atrás y contestó el mensaje: “¡Tú eres mi número uno eternamente! ¡Te amo infinito!”.

La instantánea, donde al parecer se encontraban en un evento formal ya que ella luce un blazer blanco, mientras que él de traje y corbata azul, alcanzó los casi 3 mil “likes” y cientos de comentarios halagando a la pareja.

“Qué bonito amor”; “¡¡Es que estoy enamoradaaaaaa de ustedes dosss!! Par de guaposssss”; “Pareja hermosa. Eres un hombre afortunado @michel_kuri_s. @luceromexico (es) preciosa”; “¡Wow! Muy bien ahí señor Kuri, usted siga así, ¡dejando contenta a la reina!”; “Se ven tan bonitos juntos @luceromexico ¡Qué viva el amor!”, son algunos de los mensajes que aparecen en la red social.

La estrella mexicana ha preferido ser más discreta en su relación, en tanto que Michel es quien publica con regularidad imágenes donde demuestran su felicidad.

“Súper contenta, súper feliz en plano personal, profesional. Muy realizada, muy plena, muy satisfecha de saberme con tantas bendiciones, como que digo: ¡qué increíble que Dios me regale tanto!… “, dijo Lucero en entrevista cuando hace unas semanas estuvo como invitada en el programa Hoy .

Por el momento, la cantante continúa con la promoción de “Más enamorada con banda” y alista su concierto el próximo 6 de julio en el Auditorio Nacional.