Ver video

Lucero envía una emotiva felicitación a su hija en su cumpleaños

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija menor de Lucero y Mijares cumplió 14 años y los fans de la cantante no tardaron en enviarle felicitaciones

Lucero compartió un emotivo mensaje en redes sociales para felicitar a su hija Lucerito , por su cumpleaños número 14.

A través de su cuenta en la red social Instagram, la cantante escribió una tierna dedicatoria, misma que acompañó con una fotografía de su hija cuando era pequeña acompañada de su mascota.

“Feliz cumpleaños mi Lucerito amada, que Dios te bendiga siempre. Eres más de lo que siempre soñé, te amo infinitamente, gracias por ser mi hija hermosa”, escribió la intérprete de ‘Vete con ella’.

Ante tan emotivas palabras, sus fanáticos no tardaron en responder y mandarle felicitaciones de cumpleaños a Lucerito, así como enviar muestras de cariño a ambas por el amor que existe entre madre e hija.

“Bella niña, es muy linda, viviendo su edad, a pesar de tener todo es sencilla y natural. Sigue así”, “Feliz cumple Lucerito hermosa. Eres igual a tu maní. Hermosa y un ángel”, “Hermosísima muñeca. Dios la bendiga grandemente a toda la familia, se le quiere”, “Feliz cumple Lucerito eres una niña muy especial para todos. Te deseo muchos años más de vida y que tengas siempre muchas bendiciones, te quiero besos Lucerito un beso grande”, fueron algunos de los comentarios que recibió la joven.

Lucero Mijares Hogaza es la segunda hija de la pareja que formaron en su momento Lucero y Mijares. La joven nació el 2 de febrero de 2005, y aunque muy pocas veces aparece frente a los medios, en septiembre de 2016, Lucerito acompañó a su papá en el concierto por sus 30 años de carrera que celebró en el Palacio de Bellas Artes, y recientemente hizo un dueto en el disco ‘Rompecabezas’ del cantante.