‘La hija que siempre soñé’: asegura Lucero tras ataques a su pequeña

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante acompañó su amoroso mensaje con una fotografía

Tras las críticas y burlas de las que fue blanco la hija de Lucero en redes sociales, la cantante le dedicó un amoroso mensaje, donde aseguró que siempre soñó con tener a una pequeña como ella.

En su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Hasta que amanezca’ dejó claro lo importante que es Lucerito, de 13 años, en su vida y recalcó que el infinito amor que le tiene; además acompañó sus palabras con la fotografía que días antes publicó Chantal Andere.

“Ahh ¡como me encanta esta foto! Las adoro. Te amo con todo mi ser, mi muñeca hermosa, la hija que siempre soñé”, sentenció Lucero, quien logró en 24 horas casi 38 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, donde sus admiradores la felicitaban por ignorar los comentarios negativos y defender a su pequeña.

“Qué lindas las dos, así habla una mamá orgullosa”, “Tu hija es tan hermosa como tú y tiene una voz bendecida por Dios como la tuya”, “Bendiciones para esa hermosa niña, protégela de todo el mal”, “Tienes unos hijos hermosos, no hagas caso de los envidiosos”, “Qué lindas palabras para tu princesa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Lucero .

Hace unas semanas, Lucerito acaparó los titulares gracias al dueto que realizó con su famoso papá, Mijares, para su nuevo disco; sin embargo, los usuarios de redes sociales comenzaron a despotricar en contra de la menor y criticaron su aspecto físico, señalando que era poco femenina e incluso la llamaron fea.