Lucero habla del estado de salud de su mamá: ‘Ha superado la enfermedad con muchísimo ánimo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante expresó que la forma en la que su madre encaró el cáncer le sirvió de inspiración

Lucero ofreció una entrevista en la que habló del estado de salud de Lucero León, su madre, quien ya venció al cáncer.

“Ha superado la enfermedad con muchísimo ánimo, actitud, obedeciendo lo que le dicen los doctores. Me siento tan bendecida también en esa parte, que la salud nos ha sonreído siempre, que cuando se ha presentado un problema, lo hemos podido, en este caso ella, superar”, declaró la cantante en entrevista al programa De primera mano.

La intérprete, de 49 años, apoyó a su madre en ese momento tan difícil, situación que le sirvió como inspiración. “Es una mujer muy activa, siempre valiente, siempre con una actitud brutal y es un gran ejemplo porque uno como hijo, pues lo más importante son los padres”, agregó.

Mira en fotos cómo ha cambiado Lucero a través de los años.

A través de un spot para el Teletón 2010, Lucero dio a conocer que su madre padecía cáncer. “Entraste a la vida de la persona que más amo: mi mamá. Me has quitado la alegría. Te vamos a vencer con mucha fuerza y con mucho amor. Somos mucho más fuertes que tú”, expresó la también actriz en el anuncio, según el portal Quién.

Además de mostrarse feliz por tener a su familia cerca, ‘la novia de América’ habló de sus hijos, Lucero y José Manuel, quienes la han apoyado en todo momento.

“He tenido la enorme fortuna de poder elegir cosas que me den tiempo de calidad con mis hijos, he sido mamá de tiempo casi completo y eso me satisface mucho, sentir que no dejé a mis hijos por mi carrera y viceversa; he tratado de llevar un balance”, dijo.

La cantante, quien está a punto de cumplir 40 años de carrera artística, se presentará el próximo 24 de mayo en el Auditorio Nacional, además acaba de lanzar el disco Brasileira (en vivo), una producción totalmente en portugués.