Ver video

Lucero disfruta su éxito en Brasil a la par del lanzamiento de su línea de calzado

facebook

twitter

whatsapp

Email

La llamada “Novia de América” presentó un disco cantado en portugués, antes de su concierto en el Auditorio Nacional de México

Lucero no solo conquista el mercado musical de habla hispana, también lo ha conseguido en Brasil donde recientemente lanzó el disco Brasileira (En vivo), un álbum totalmente en portugués y que coincide con su debut como empresaria al presentar una colección de zapatos, todo ello en vísperas de presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

“Siempre me ha gustado mucho la música popular brasileña y la música sertaneja la empecé a conocer recientemente”, dijo en conferencia de prensa realizada en la capital mexicana.
La música sertaneja es un género popular brasileño que tiene como exponentes a Michel Teló y Paula Fernandes.

La cantante reconoce que es difícil entrar al mercado brasileño por la diferencia de idiomas y por la cantidad de talento local que hay en ese país.

“Este (disco) es un sueño hecho realidad, y siempre lo digo, para mí ha sido un deseo que se me cumplió y con una aceptación maravillosa”, expresó a los medios reunidos.

Para impulsar este disco, la llamada “Novia de América” lanzó el reto de interpretar la canción “Eu To De Olho” , primer sencillo a promocionar de esta producción grabada en una presentación hace más de un año en aquel país sudamericano.

Este material ya se encuentra disponible en plataformas digitales y será lanzado en formato físico como CD más DVD el próximo 24 de mayo, día en que Lucero regrese al Coloso de Reforma.

Dicho show sucede luego del éxito de su pasada presentación realizada en junio de 2018. En esta ocasión, tiene planeado invitar al argentino Luciano Pereyra y a la sinaloense Banda los Sebastianes, además de que tendrá su ya tradicional sección de mariachi con Gama Mil.

La también actriz anunció que sacará un nuevo álbum con temas inéditos, en el que repite con banda sinaloense, producido por Luciano Luna del cual se desprende el sencillo “Me deshice de tu amor”, en cuya letra dice alegarse de haber descubierto las infidelidades de su amor para poder librarse de él.

En esta reunión con la prensa, Lucero aprovechó para zapatos de su marca, que incluye tenis y tacones, así como bolsos. En un futuro le gustaría ampliarla a ropa para dama y maquillaje.

Mira cuánto ha cambiado Lucero:

“Agradezco mucho poder ser una imagen a seguir o un ejemplo para muchas jóvenes que les gusta tal vez mi look, mi estilo de ser día a día”, dijo la estrella, quien compartió que le gusta usar sus productos para las actividades diarias.

A unos meses de cumplir 50 años de edad y con 39 de trayectoria, Lucero deja en claro que sus hijos José Manuel y Lucerito son su prioridad, pero no dejará su carrera profesional.

“Mis hijos son mi prioridad, pero siempre he tenido muchas ganas de seguir trabajando y creando y siendo la artista que soy. Yo creo que se puede, y hoy en día más que nunca, que las mamás se partan en 10 pedazos para poder trabajar para poder ser madres y para poder llevar a cabo la mayoría de sus sueños y sus ilusiones”, destacó.