“Son unas humillaciones espantosas, entonces yo digo me vale gorro’: dice Lucero sobre ataques a su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La cantante indicó que ella se limita a bloquear a los agresores, porque no se puede enganchar con ese tipo de agresiones

Lucero ha enfrentado varias polémicas a lo largo de su carrera de casi 40 años; sin embargo, en los últimos meses los ataques han sido dirigidos a su hija Lucerito luego de que participó en un video con Mijares. Ante las agresiones, la cantante reveló que hace caso omiso a las agresiones e incluso precisó: ‘Me vale gorro’.

Durante un encuentro con la prensa, la también actriz dijo que trata de ignorar esos comportamientos en Instagram y que la única solución que ha encontrado para eso es bloquear a ciertos usuarios, porque sabe que el caer en esas provocaciones sería peor.

“Me vale gorro. Imagínate si vamos a pretender que en redes sociales hablen bien de la gente, es imposible… Son unas faltas de respeto terribles, son unos ataques, unas ofensas, unas humillaciones espantosas. Entonces yo siempre digo ‘me vale gorro’. Yo bloqueo, porque no te puedes enganchar con quien sabe quién, que tiene cara de qué sabe qué y que escribe en contra de los tuyos”, sentenció la estrella, según reportó INtrusos.

Mira en fotos cuánto han crecido los hijos de Lucero y Mijares

Lucero, de 49 años, detalló que sus hijos, Manuel y Lucerito, son su prioridad en la vida y sobre todo su más grande orgullo. Resaltó el gran talento que tiene su pequeña, quien hasta el momento no ha expresado si quiere seguir sus pasos en la música.

“Pues yo creo que (mi hija) no tiene vela en el entierro, ella lo único que hace es ser una niña muy, muy feliz, cantar muy bonito”, expresó la ‘Novia de América’.

Las declaraciones de Lucero surgen luego de que hace un par de meses su hija Lucerito fue duramente criticada por su aspecto físico cuando realizó a dueto con su padre Manuel Mijares el tema ‘Vencer al amor’.

La pequeña y su hermano Manuel son fruto del matrimonio que Lucero y Manuel Mijares tuvieron de 1997 a 2011, cuando anunciaron su divorcio. La pareja afirmó que su separación se daba en los mejores términos y que seguirían velando por el bienestar de sus pequeños.