Así reacciona Lucero a la foto inédita compartida por su novio, quien muestra cómo lucía con cabello

facebook

twitter

whatsapp

Email

Michel Kuri, novio de la cantante, sorprendió a sus seguidores al publicar una imagen de su juventud

Uno de los noviazgos consentidos del público es el que vive Lucero al lado del empresario Michel Kuri, quien hace unas horas provocó gran revuelo en las redes sociales al postear una imagen, de hace algunos años, donde llama la atención al verlo con abundante cabellera.

A través de su cuenta de Instagram, Kuri publicó dicha foto de su juventud acompañada únicamente por los hashtags #timeago y #yelpelo, este último haciendo referencia a que actualmente es calvo.

Como era de esperarse, la primera en reaccionar fue Lucero quien respondió: “Siempre guapísimo! 😍❤️”.

De igual manera, los fans exaltaron la galanura del empresario llegando a compararlo con el actor y modelo italiano Michelle Morrone, protagonista de la popular película polaca 365 DNI.

Lucero y Michel comenzaron su relación en 2013 y aunque no es frecuente que publiquen fotos juntos, cada que lo hacen provocan sensación en las redes por los románticos mensajes que se dedican.

Tras siete años de noviazgo, la intérprete de “Necesitaría” ha señalado que no está entre sus planes llegar al altar por segunda ocasión e incluso enfatiza que ella y el empresario serán ‘novios eternos’.

“Yo siempre digo que estamos así súper contentos, súper felices, enamorados, ilusionados, siendo novios eternos. Estamos encantados. La verdad es que no lo tenemos planeado y estamos muy contentos así y súper felices”, comentó a finales de 2018 al programa Hoy.

Por otro lado, Lucero acaba de unirse a la tendencia de lo famosos en TikTok al publicar su primer clip, ¿ya lo viste?