Ver video

Lucero está muy enamorada… ¿será que ya planea su boda?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante incluso preguntó a los reporteros si ya recibieron su invitación a la boda

Uno de los romances que más llaman la atención es el que sostiene Lucero con Michel Kuri desde hace varios años; pero ahora la cantante se colocó en el ojo del huracán al destapar si pronto formalizará su relación y se casará.

En entrevista con el programa ‘Hoy’, la protagonista de ‘Por ella soy Eva’ indicó que aunque son muchos los rumores que apuntan a que ya planea su boda con el empresario, ambos están contentos con el rumbo de su noviazgo y desmintió que vayan a contraer nupcias.

“No, yo siempre digo que estamos así súper contentos, súper felices, enamorados, ilusionados, siendo novios eternos. Estamos encantados. La verdad es que no lo tenemos planeado y estamos muy contentos así y súper felices”, sentenció la intérprete de ‘Hasta que amanezca’.

Ante la insistencia de los medios de comunicación, la también actriz se limitó a sonreír y con su característico sentido del humor bromeó con algunos reporteros y les preguntó si ya tenían las invitaciones para la boda. “¿A ti ya te invitaron a la boda? ¡No me digas!”, comentó.

A pesar de que Lucero está muy enamorada de Michel Kuri en diversas ocasiones ha señalado que entre sus planes no está llegar al altar por segunda ocasión e incluso precisó que ella y el empresario serán novios eternos.

La pareja disfruta su noviazgo y en redes sociales comparten fotografías de los viajes románticos que hacen en México y alrededor del mundo; además se dedican emotivos mensajes, con los que demuestran su infinito amor.