Lucila Mariscal es hospitalizada de emergencia tras sufrir fuerte accidente

El representante de la actriz indicó que se encuentra en espera del reporte de los médicos
Por: Elizabeth González
Lead
Mezcalent
Lucila Mariscal es hospitalizada de emergencia tras fuerte accidente
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucila Mariscal atraviesa por momentos complicados de salud y es que el pasado 25 de diciembre tuvo que ser hospitalizada de emergencia tras sufrir un fuerte accidente en su casa.

Sin revelar mayores detalles sobre el incidente y el estado de salud actual de la actriz de 'Nosotros los guapos', su representante, Elías Cañete, informó desde su perfil oficial de Facebook que se encuentra en espera del recibir el último reporte de los médicos, detallando que será hasta entonces cuando pueda revelar más información sobre la comediante.

“Muchas gracias por sus oraciones por la salud de mi artista representada, pero sobre todo mi gran amiga la sra. Lucila Mariscal que desde el sábado está hospitalizada de emergencia por una fuerte caída en su hogar. Desgraciadamente aún no puedo darles más detalles hasta hoy que me den resultados los médicos de este hospital", anotó.

Asimismo, agradeció las muestras de cariño y solidaridad para la intérprete de la famosa ‘Lencha’, quien se encuentra en el nosocomio desde Navidad. ”Muchas gracias por su comprensión de no poder contestar tan rápido tantos mensajes y llamadas”, sentenció.

Y aunque trascendió que tras el incidente a Lucila Mariscal le fue descartada alguna fractura, se sabe que desde hace varios años la comediante padece problemas de cadera, así como una hernia umbilical que le ha provocado problemas para caminar. Sin embargo, se desconoce, hasta el momento, si esta fuerte caída podría intensificar los problemas de salud de la intérprete de 79 años.