Ludwika Paleta desmiente que tenga sexys imágenes

Agencia México

Ludwika Paleta asegura que no tiene nada de sexy tras publicar candentes fotos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz posteó hace semanas una imágenes donde aparece en traje de baño… ¡Y dice que no son sensuales!

Ludwika Paleta desmiente que le haya entrado a la moda de subir imágenes sexys a sus redes sociales y aclara que aquellas fotos que posteó hace un par de semanas en Instagram no tienen nada de tentadoras. ¿Será?

“¡Ay!, ¿cuál sexys?, si traigo un traje completo, ni siquiera traigo un bikini”, declaró la actriz durante la función de la obra “Puras cosas maravillosas” en la Ciudad de México, donde fungió como madrina.

A mediados de marzo, la exestrella de “Carrusel” compartió unas instantáneas donde aparece en algún destino turístico mexicano durante una pausa que realizó en las funciones de la obra de teatro “Los hijos también lloran”, en la que trabaja con Andrés Zuno y Pablo Perroni.

Aunque ella no los considera sensuales, los fans de la actriz de “María la del Barrio” opinan lo contrario al exaltar su belleza.


Lo que es un hecho es que en muy pocas ocasiones hemos visto a Ludwika mostrando su figura. En 2004 realizó una candente sesión fotográfica para la revista SoHo.

Por otro lado, la rubia evitó hablar de las acusaciones que medios estadounidenses han hecho sobre la empresa que dirige su esposo, al estar supuestamente involucrada en una secta.

“Yo estoy muy tranquila, yo sé quién soy yo y quién es mi esposo”, enfatizó.