Foto: Instagram

Ludwika Paleta calienta redes sociales con sensual traje de baño

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los seguidores de la protagonista de 'Carrusel' se desvivieron en halagos

Ludwika Paleta presumió su torneada figura en traje de baño. La actriz, de 39 años, compartió una serie de fotografías de su destape en su cuenta oficial de Instagram.

"Buenos días, así me amanece hoy (...) Se feliz por este momento. Este momento es tu vida", precisó como descripción de dos de las imágenes, que alcanzaron en menos de 24 horas más de cien mil 'Me Gusta'.

Los admiradores de la protagonista de telenovelas, como 'Amigas y rivales' y 'Palabra de mujer, destacaron lo hermosa que se veía en cientos de mensajes y resaltaron la escultural figura que tiene tras convertirse en madre de sus mellizos, Sebastián y Bárbara.

"Qué guapa te ves", "Qué bonita mujer", "Eres la mujer más hermosa que he visto", "Pasan y pasan los años y te sigues viendo igual de preciosa", "Ni parece que tienes hijos", "Dónde está el rastro de tu embarazo", fueron algunos de los comentarios que recibió Ludwika Paleta .

Las imágenes fueron tomadas al parecer en un destino turístico mexicano y durante un descanso de su obra de teatro 'Los hijos también lloran', la cual estrenó hace un mes y en la que trabaja con Andrés Zuno y Pablo Perroni.

Estos destapes causaron revuelo en redes sociales, debido a que en muy pocas ocasiones la actriz se ha mostrado con muy poca ropa. La última ocasión que dejó ver todos sus encantos fue en 2014, cuando realizó una candente sesión fotográfica para la revista SoHo.