Publicidad

Ludwika Paleta confiesa cómo se lleva su hijo Nicolás con sus hermanitos

Ludwika Paleta publica tierna foto de su hijo Nicolás recién nacido

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La actriz Ludwika Paleta respondió algunas preguntas en Instagram que fueron enviados por sus seguidores donde reveló aspectos de su vida privada

Ludwika Paleta es una de las famosas que ha cuidado su vida personal ante los medios de comunicación; sin embargo, la actriz decidió abrir esa parte con sus fanes, quienes utilizaron Instagram para preguntarle aspectos que nunca había revelado como cuál fue su mejor borrachera o como es su hijo Nicolás con los pequeños Bárbara y Sebastián.

Ante el mensaje “Nunca he hecho esto… se pone bueno? A ver”, Ludwika inició la comunicación con sus inquietos seguidores que no paraban de preguntar sobre sus hijos.
“¿Cómo es Nicolás con sus hermanos? Qué lindos se han de ver juntos”, a lo que respondió: “¡Divino! Los quiere mucho”.

Ludwika aclaró por qué no ha mostrado el rostro de sus bebés: “Por seguridad, además ellos no tienen la culpa de tener una mamá ‘famosa’ cuando quieran salir en las fotos, ellos lo decidirán”, escribió en su cuenta donde tiene 2 millones de seguidores.

Publicidad

También fue cuestionada sobre cómo luce tan bien que ni “ojerosa” se ve: “Jajaja… por suerte existen los filtros y además ya duermen toda la noche. Mis bebés, muy bien gracias”.

La actriz de melodramas comentó que lleva una alimentación sana, libre de alimentos procesados y no come carne roja, además de dar a conocer que si no hubiera sido actriz sería bailarina.

En cuanto a la salud de su hermana Dominika, quien el fin de semana pasado sufrió un accidente durante un viaje que realizó a Vail, Colorado, también estuvieron al tanto de cómo se encontraba.

Publicidad

“Bien gracias, parece que no la van a tener qué operar. Se desgarró el ligamento de la rodilla”, detalló.

Dominika Paleta y las exóticas vacaciones que terminaron en accidente

Dominika Paleta disfrutaba de unas vacaciones en Estados Unidos, cuando sufrió un pequeño accidente.

Instagram

1 / 8

Para finalizar, la estrella de la televisión reveló que la mejor “borrachera” la tuvo en “Avenida Toluca con Absolut Mandarin!!”.

Este jueves, Ludwika sorprendió con una foto de hace 19 años donde bañaba a su hijo Nicolás y llamaba la atención el estilo de cejas que usaba.