Dominika Paleta sufre accidente en Estados Unidos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz se encontraba de vacaciones junto a su hermana Ludwika Paleta

Dominika Paleta dejó con la boca abierta a sus seguidores de redes sociales, al anunciar con varias publicaciones que sufrió un pequeño accidente durante un viaje que realizó a Vail, Colorado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz compartió una serie de fotografías, en las que destacó que el incidente pasó de forma repentina y que recibió ayuda oportuna por parte de los encargados del lugar en el que se hospedó.

“Y así en un segundo las cosas cambian, los planes cambian, por eso la vida es tan inesperada como maravillosa. Quiero dar gracias a toda la gente que se portaron de verdad maravillosos conmigo. Siempre con una sonrisa, con ayuda y paciencia. Nada pasa sin un para qué y de esto habrá que aprender y escuchar los mensajes del universo, bueno eso creo yo”, precisó como descripción la estrella.

Ante la impactante noticia, Dominika Paleta recibió cientos de ‘Me gusta’ e infinidad de comentarios, donde sus fieles admiradores le desearon pronta recuperación y le pidieron que se cuidara mucho.

La actriz informó, con otras imágenes, que tras el incidente regresó a la Ciudad de México y que estaba muy agradecida por todas las muestras de cariño y apoyo que recibió en estos difíciles momentos.

“De vuelta a casa, increíble el trato que he recibido por parte de toda la gente. Gracias! Lo estoy llevando bien gracias a la ayuda de todas las personas que me he topado. Andar en muletas me está enseñando a no hacer tantas cosas a la vez. A ser más organizada, pensar con anticipación para no dar más vueltas, a tener más paciencia, y a no cargar tanto. Así que ahí van algunas lecciones que tenia que aprender”, precisó la artista, quien estuvo acompañada durante el viaje por su hermana Ludwika Paleta y un grupo cercano de amigos.

Ya de vuelta en el país, Dominika Paleta, quien no reveló cuánto tiempo permanecerá con el pie inmovilizado, recalcó en su perfil personal que una de sus mejores terapias para recuperarse del trago amargo era hornear.