Ludwika Paleta publica tierna foto junto a sus mellizos

facebook

twitter

whatsapp

Email

Gracias a su publicación, la actriz se volvió tendencia en Internet

Es poco común que Ludwika Paleta comparta detalles de su vida privada en redes sociales; pero ahora la actriz decidió presumir a sus mellizos con una tierna fotografía.

En su cuenta oficial de Instagram, la estrella de cine y televisión dejó ver que por motivo de las fiestas decembrinas se fue a la playa con su familia; pero lo que más llamó la atención fue que posó junto a sus pequeños Bárbara y Sebastián.

“FELICES FIESTAS, que tengan la fortuna de pasar estos días con sus más queridos. Paz y amor para todos (faltó mi @nicolasvp11)”, sentenció la esposa de Emiliano Salinas como descripción de la imagen, donde deja claro que su mejor faceta es la de madre.

Aunque Ludwika Paleta no reveló la identidad de sus pequeños, la publicación sí se volvió tendencia en búsquedas en Internet y se viralizó de forma rápida en redes sociales, donde alcanzó en muy pocas horas miles de ‘Me gusta’ e infinidad de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo hermosa que se veía junto a sus bebés.

“Qué hermosa foto”, “Están enormes tus nenes”, “Solo faltó tu Nico, pero qué bonita imagen”, “Muestra las caritas, seguro están igual de guapos que tú”, “No puedo creer lo grandes que están los bebé”, fueron algunos de los mensajes que recibió la actriz.

Bárbara y Sebastián están por cumplir dos años de edad, en mayo de 2019, y son fruto del matrimonio entre Ludwika Paleta y el empresario Emiliano Salinas, con quien se casó en abril de 2013 en la Hacienda Tekik de Regil de Mérida, Yucatán, ante más de 700 invitados del medio artístico y la política.