Ludwika Paleta deja sin palabras al posar como nunca sin maquillaje

Junto a la sincera fotografía, la actriz compartió un poderoso mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta
Ludwika Paleta deja sin palabras al posar como nunca sin maquillaje
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Ludwika Paleta desató tremendo revuelo en redes sociales al mostrarse como pocas veces completamente al natural, dejando al descubierto las 'imperfecciones' de su rostro.

Con orgullo, la actriz de origen polaco presumió en su cuenta oficial de Instagram un retrato para el que posó sin gota de maquillaje dejando tremenda lección de amor propio a sus más de 3.2 millones de seguidores.

Y es que, junto al revelador retrato, la estrella de cine y televisión, de 42 años de edad, sin satanizar al maquillaje, se manifestó a través de un poderoso mensaje contra el exceso de filtros y alentó a normalizar el mostrarse al natural.

"¿Por qué no nos gustará andar sin maquillaje, sin filtros? Ponemos demasiada energía ( y tiempo) en tratar de esconder manchas, arrugas, “imperfecciones” . A mi me encanta maquillarme, verme diferente, probar cosas nuevas, divertirme. Pero también me encanta andar con la cara lavada. #asisoyyo #sinfiltro #legusteaquienleguste", anotó.

Además de sumar los poco más de 67 mil 'me gusta', la publicación de la actriz registró una cascada de comentarios en los que, claro, se desvivieron en halagos para la actriz destacando la innegable belleza de la actriz. Además, aplaudieron la postura de la estrella polaca.

"Tu rostro es bonito....no todas tenemos ese privilegio", "Con esa cara puedes andar hasta con lagañas", "Bueno, reina, con TU cara lavada", "Hermosa", "Eso es amor propio", "Preciosa con y sin maquillaje", se lee junto a la publicación.

Adamari López, Rebecca Jones, Erika de la Rosa, Martha Debayle y más famosas se sumaron a las reacciones de la sincera publicación de la mamá de Nicolas Haza y Bárbara y Sebastián Salinas.

Ludwika Paleta impacta al mostrar, como nunca, excéntrico tratamiento para mantenerse joven