Ludwika Paleta no se guarda nada y habla por primera vez de la novia de su hijo

Las declaraciones de la actriz causaron revuelo pues si algo la caracteriza es la manera en la que mantiene bajo resguardo su vida privada
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @ludwika_paleta<br> </br>
Ludwika Paleta se deshace en halagos por la novia de su hijo Nicolás Haza
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Contra viento y marea, Ludwika Paleta ha protegido su vida privada y la de su familia desde que, hace décadas, inició su trayectoria como actriz, aunque, al hablar de la nueva pareja sentimental de su hijo Nicolás Haza haya ahora marcado la excepción de la regla.

Y es que, la estrella de cine y televisión habló por primera vez cómodamente frente a las cámaras sobre el romance que su primogénito vive con Yulianna de Souza desde casi principios del 2021.

En entrevista con un programa de espectáculos, durante su paso por la alfombra roja de los Premios Platino, la protagonista de Guerra de Likes y Rumbos paralelos se deshizo en halagos por su nuera.

"Es divina y le hace muy bien, se llevan muy bien”, compartió la orgullosa mamá.

Ludwika Paleta descartó por completo ser una mamá celosa y hasta se mostró ilusionada al ver al hijo que tuvo con Plutarco Haza viviendo su primer amor.

“No, no soy celosa, al contrario, me encanta ver el amor cuando está en esa etapa que conocer a alguien y te enamoras por primera vez y te ilusionas, me encanta vivirlo a través de él”, dijo.

Nicolás Haza responde a quienes creen que tiene la vida resuelta

Mientras su mamá está de lo más feliz con su noviazgo, Nicolás Haza está de estreno con su nuevo tema musical y en entrevista con TVyNovela respondió a quienes piensan que por ser hijo de dos famosos él tiene la vida resuelta.

"En realidad no es así, cada quien tiene sus propios obstáculos, yo tengo los míos y no tengo la vida resuelta, Por supuesto, mis problemas no son los mismos que los de otras personas, pero cada quien los vive de su maneta. Yo canto lo que vivo, trato de ser genuino, no voy a inventar que soy de barrio o me forjé en la calle, pero tengo mis broncas no las minimizo. al final, todos somos humanos y tratamos de salir adelante", dijo.

Así se ve Nicolás, el hijo de Ludwika Paleta que acaba de cumplir 20 años