Ludwika Paleta impacta con inesperado reencuentro con Adamari López: “Siempre tan amigas y rivales”

Los fans de la exitosa telenovela 'Amigas y Rivales' también enloquecieron con la reunión de las actrices
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tremendo golpe a la nostalgia el que dieron este miércoles Ludwika Paleta y Adamari López con una reciente publicación en redes sociales donde indudablemente trasladaron a sus millones de fans dos décadas atrás cuando se estrenó por primera vez 'Amigas y Rivales'.

Y es que, Ludwika Paleta publicó en su cuenta oficial de Instagram una fotografía del reciente e inesperado reencuentro que tuvo con su ex compañera de telenovela Adamari López.

"Miren a quién me encontré!!! Siempre tan amigas.... #ouaye #amigasyrivales @adamarilopez te adoro", anotó la originaria de Polonia como descripción de la imagen en la que ambas actrices posaron sonrientes para las cámaras.

Los fans del melodrama juvenil que corrió bajo la producción de Emilio Larrosa enloquecieron con imagen protagonizada por quienes en 2001 dieron vida a 'Jimena De la O Terán' y 'Ofelia Villada Ruvalcaba', al lado de Michelle Vieth y Angélica Vale, 'Laura González' y 'Wendy Nayeli Pérez', respectivamente.

"Siempre tan amigas, siempre tan rivales, ellas solo quieren AMAR...", "Jimena y Ofelia, 20 años después", "Hagan parte 2 de Amigas y Rivales !!! Estaría genial", son algunos de los mensajes que se leen junto al retrato.

La nostalgia llegó hasta Aracely Arámbula, quien les regaló varios emojis de aplausos y por supuesto a la puertorriqueña, quien no tardó en responder a su colega con un cariñoso mensaje.

"Te quiero tanto hermosa!!! Gracias por tu cariño y por un ratito tan lindo", anotó en la caja de comentarios de la publicación que hasta el momento suma más de 50 mil 'me gusta'.

placeholder
¡Amor, intrigas y mucho drama!: 'Amigas y Rivales', la telenovela juvenil que se adelantó a su época