Ludwika Paleta protagoniza la foto más tierna con sus mellizos y los dejó ver como nunca antes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los fieles admiradores de la actriz aplaudieron la imagen y destacaron lo grandes que están Bárbara y Sebastián

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde que sus mellizos nacieron, Ludwika Paleta ha tratado de mantener su identidad en completo hermetismo; aunque en diversas ocasiones ha sorprendido en redes sociales al publicar algunas fotografías junto a los pequeños, con quienes ahora protagonizó la foto más tierna, desatando la locura de sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de cine y televisión recordó la filmación de uno de sus más recientes proyectos, ‘Guerra de Likes’, en el que comparte créditos con Regina Blandón y destacó que uno de los momentos más especiales del rodaje fue cuando recibió en el set la visita de sus hijos Bárbara y Sebastián.

“De cuando tuve visitantes en el set de Guerra de Likes”, señaló como descripción de las imágenes, donde por primera vez se observa que Sebastián heredó su cabellera rubia, mientras que Bárbara tiene el mismo tono de cabello de su papá Emiliano Salinas.

No fue la única fotografía que Ludwika Paleta compartió de sus hijos; en otra de las imágenes aparece solo su hija luciendo un enorme sombrero de charro, hecho que provocó las risas de sus seguidores.

En cuestión de horas, las publicaciones de la actriz se viralizaron rápidamente en varias cuentas de clubs de fans, quienes se desvivieron en halagos para los mellizos y sobre todo destacaron lo grandes que ya lucen.

“Qué belleza de niños”, “Aww muero de amor, Sebas seguro es idéntico a Ludwika”, “Están enormes”, “Crecieron súper rápido”, “Están hermosos”, “Son unas linduras”, “Wow, qué grandes se ven”, “Bárbara mega fashion”, “Sebas todo un príncipe”, fueron algunos de los mensajes que recibió Ludwika Paleta por las recientes fotografías de sus hijos.

En mayo de 2017, Ludwika Paleta le dio la bienvenida a sus mellizos: Bárbara y Sebastián, fruto de su matrimonio con Emiliano Salinas, con quien se casó en abril de 2013.