Ludwika Paleta reflexiona sobre el impacto de las redes sociales: “Los ‘likes’ nos afectan a todos”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre cómo la vida virtual puede afectar la realidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gracias a su más reciente trabajo en una plataforma digital, Ludwika Paleta reflexionó sobre cómo las redes sociales pueden impactar de forma positiva o negativa la vida de las personas.

En una entrevista para el periódico ‘El Universal’, la estrella de televisión expresó sobre lo que piensa de este tema.

“En mayor o menor medida a todos nos ha afectado lo que se dice de nosotros, porque aunque seas una persona con autoestima fuerte y mucha seguridad siempre hay dudas y es humano confundirte y replantearte las cosas como los ‘likes’ y las redes. ¿Qué significa que me pongan ‘likes’? ¿Cómo me afecta eso? Es una realidad que algunos de nosotros no habíamos vivido”, dijo.

La actriz reflexionó sobre este tema gracias a que este viernes se estrenó la película ‘Guerra de Likes’ en la que da vida a una mujer quien se quiere convertir en influencer y para lograrlo tendrá que echar mano de las redes sociales.

En la conversación que sostuvo con el diario de circulación nacional, la estrella de televisión hizo hincapié en que las redes sociales con un aspecto al que no le toma mucha importancia.

No critico a quien como mi personaje considera que su vida es lo que muestran en sus redes sociales, pero ese no es un estilo de vida que vaya conmigo, siempre me ha gustado ser más privada, aunque mi carrera lo haga muy complicado de hacer”, expresó.

Ludwika Paleta hizo un llamado al público sobre generar empatía y aunque sea una figura pública, no está obligada a dar explicaciones sobre su vida.

“A veces la gente piensa que por ser personas publicas tenemos que compartir todo con el mundo y no creo que deba ser así. Mi trabajo es actuar, estar frente a una cámara o arriba de un escenario, pero lo que ocurre fuera de ahí es mío y de los míos, de nadie más”, aseveró.

Finalmente, Ludwika dijo para qué usa sus redes sociales: “don para mostrar aquellas cosas que quiero compartir pero nunca he creído que las personas públicas estamos obligadas a ser un libro abierto”.