Ludwika Paleta se deja ver como nunca en foto junto a su papá: “Pude verlo después de muchos meses”

La actriz acompañó el retrato con un emotivo mensaje para el violinista Zbigniew Paleta
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el revuelo que causó la foto en la que aparece junto a su hermana Dominika, quien aseguraron parecía su gemela, Ludwika Paleta volvió a regalar a sus millones de seguidores en redes sociales un nuevo retrato familiar.

En esta ocasión, la estrella de televisión de origen polaco se dejó ver como nunca al lado de su padre con quien pudo reunirse luego de varios meses.

Junto a la instantánea, la actriz de producciones como 'Carrusel de niños', 'María la del barrio' y 'Amigas y rivales' escribió una amorosa dedicatoria para el violinista, Zbigniew Paleta.

"¡¡SOY FELIZ!!!! Pude ver a mi papá hoy después de muchos meses. Esa es mi mayor felicidad . Mi familia Kocham Cię tatusiu do szaleństwa!! (Te amo papi locamente)", escribió Paleta, de 42 años de edad.

La imagen de inmediato recibió una ola de reacciones a través de más de 11 mil 'me gusta' y cientos de mensajes en los que colmaron de bendiciones a la familia Paleta.

La publicación de Ludwika Paleta se da luego de la emotiva dedicatoria a su hija en medio de la conmomeración de Día de la mujer.

"Mi deseo es que un día puedas caminar sola por la calle sin miedo, hija... Siempre estaré para ti, pero que sepas que te tienes a ti y eso siempre te bastará. Mi deseo es que nunca nadie te haga daño", anotó.