Luego de perder a su padre, Grettell Valdez aclara por qué no habla de su mamá

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Médicos Línea de Vida' se ha caracterizado por mantener en privado algunos aspectos de su vida personal

Luego de dar a conocer, en semanas recientes, el sensible fallecimiento de Guillermo Smythe, quien no era su padre biológico, pero a quien consideraba como tal, Grettell Valdez se ha sincerado nuevamente sobre su vida familiar, pues esta vez ha hablado sobre su madre, de quien poco se sabe.

Y es que la protagonista de 'Médicos Línea de Vida' reveló que en múltiples ocasiones ha sido cuestionada acerca de la mujer que le dio la vida, pues ni su identidad ni alguna imagen sobre ella existe en sus redes sociales.

Esto ocurrió durante una ronda de preguntas y respuestas con sus seguidores en su cuenta oficial en Instagram, donde con la sinceridad que la caracteriza contestó varias interrogantes, incluyendo cómo es la relación con su mamá y por qué nunca habla de ella.

"Mi mamá...todo el mundo me pregunta por ella. A mi mamá no le gustan las fotos, no le gusta pues esta onda. Está vivita y coleando. Sí, hay muchas cosas en las que chocamos, pero es mi mamá y siempre la voy a amar", aseguró.

Sin dar más detalles al respecto, Valdez también reveló otros datos sobre su vida y sus preferencias, como cuál es su color favorito, el cariño que siente por Argentina, e incluso, hasta la gran relación de amistad que tiene con Silvia Navarro, actriz con la que tuvo la oportunidad de coincidir en la telenovela 'Cuando me enamoro' (2010).

Sin embargo, otra de las confesiones que más llamó la atención fue sobre si ha sentido inseguridad alguna vez por su cuerpo, a lo que la actriz contestó que era verdad y habló sobre la parte que por muchos años no le gustó.

"Claro que he tenido inseguridad, yo no podía usar ni faldas ni short ni nada porque estaba traumada con mis patitas.
Siempre me hacían bullying cuando entraba a la prepa de: 'te cuelgan dos hilos de la falda'. Y sí, me traumé. Ahora las amo", explicó sobre sus piernas.

En cuanto al ámbito laboral, Valdez actualmente se encuentra en la grabación de una serie junto a la actriz Alejandra Barros y Rubén Zamora, entre otros.