Claudia Álvarez impacta por lucir ‘panza de embarazada’ al igual que su amiga Grettell Valdez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una fotografía en sus redes que impactó a sus fieles admiradores

Al igual que su amiga Grettell Valdez, Claudia Álvarez se adueñó de las tendencias tras aparecer con una enorme panza de embarazada en redes sociales.

Y es que a través de sus historias de Instagram, la actriz publicó una fotografía con Valentina Buzzurro, su compañera de reparto en ‘Vencer el Desamor’, con quien se dejó ver ‘embarazada’.

“Cual siamesas”, anotó la intérprete en su publicación en referencia al parecido de sus atuendos.

Sin embargo, tal como lo explicó la actriz en varios videos, su ‘panza’ era falsa, pues estaba utilizando una prótesis con la que simularía un embarazo.

“¿Quieren ver qué es lo que nos ponemos cuando salimos embarazadas?”, preguntó a sus 2.5 millones de seguidores. “Miren esto, es plástico y es un cinturón”, agregó al mismo tiempo en que revelaba uno de los secretos mejor guardados de la televisión.

Las historias de Claudia Álvarez tomaron gran relevancia en redes sociales, pues tanto el video como la diapositiva fueron replicadas en varias cuentas de clubes de fans de la actriz, donde los internautas destacaron lo bonita que se veía con la prótesis y con fleco.

“Me encanta tu look”, “Embarazada o no te ves preciosa”, “Que bonita te verías embarazada otra vez” y “Ya muero de ganas por ver la novela”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

La publicación de Claudia Álvarez es muy similar a la que realizó en días recientes su amiga y compañera Grettell Valdez en TikTok, plataforma en la que, además de lucir una prótesis de embarazada, también protagonizó un divertido baile al ritmo de ‘Pegao’.

Cabe mencionar que aunque ni Claudia Álvarez ni Grettell Valdez están embarazadas en la actualidad, ambas son madres de preciosos niños, con quienes constantemente posan en redes sociales.

Kira, la bebé de Claudia Álvarez y Billy Rovzar, nació el 26 de diciembre de 2019; mientras que Santino, hijo de Grettell Valdez y Patricio Borghetti, llegó al mundo en 2008.