Luis Enrique Guzmán presume foto con Sylvia Pasquel tras polémica

Alejandra Guzmán también mostró una polémica foto junto a su mamá Silvia Pinal
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @sylviapasqueloficial
Luis Enrique Guzmán presume foto con Sylvia Pasquel tras polémica
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras rumores de un supuesto distanciamiento entre los hijos de Silvial Pinal por la herencia y el manejo del teatro de la primera actriz, Luis Enrique Guzmán, a través de una fotografía, manda un contundente mensaje.

El también hijo de Enrique Guzmán echó por tierra las habladurías sobre su relación con la hermana mayor de la dinastía Pinal presumido el más reciente encuentro que tuvieron con la famosa matriarca.

Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde Luis Enrique compartió el retrato en el que se le puede ver conviviendo con su madre, Silvia Pinal, y su hermana, Sylvia Pasquel en un restaurante, aunque al parecer sin la presencia de Alejandra Guzmán.

"Comiendo con @sylviapasqueloficial y mi madre la #diva", se limitó a describir en la publicación.

También si hacer mención de las habladurías, horas antes, 'La reina del rock' compartió en sus redes sociales una imagen en la que posa junto a Silvia Pinal. Sin embargo, fue la señal que hizo con la mano la que llamó la atención.

Enhancement
Instagram: @laguzmanmx
Alejandra Guzmán sorprende con pícara seña en redes

El encuentro sale a la luz luego de que una revista de espectáculos aseguro que entre los integrantes de la dinastía Pinal existían rencillas por la herencia y administración del teatro de la llamada 'Última diva del cine mexicano'. Sin embargo, fue la misma Sylvia Pasquel quién aclaró que entre ella y sus hermanos existía una relación de respeto y cariño, además dejó claro que no espera ninguna herencia de su madre pues ha trabajado por su propio patrimonio.