La pareja se casó en el 2015

/Alberto E. Tamargo/Sipa USA

Luis Ernesto Franco rompe el silencio sobre su divorcio con Marimar Vega

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor aclaró como se encuentra

Tras permanecer en silencio durante varias semanas, Luis Ernesto Franco por fin se refirió sobre el término de su matrimonio con Marimar Vega, actriz de la que se está divorciando.

De acuerdo a la revista People, fue durante la presentación de la serie “Falsa Identidad” donde el actor se tomó unos momentos para aclarar a la prensa su situación personal y amorosa, asegurando que se encuentra tranquilo.

“(Me siento) muy contento, muy agradecido y muy en paz, sobretodo. Estoy muy bien”, comentó Luis Ernesto Franco, que se separa de Marimar Vega tras casi cuatro años de estar casados.

El actor aseguró que más allá de pensar en el pasado y en su divorcio, se está concentrando en su vida diaria y en los proyectos profesionales que está emprendiendo, pues actualmente protagoniza en la serie “Caamelia La Texana”.

(Estoy) sin gran expectativa, sino viviendo el presente y fluyendo con lo que va pasando tanto en el trabajo, como en lo personal”, dijo.

Fue en mayo del 2018 que Marimar Vega y Luis Ernesto Franco anunciaron en redes sociales que terminaban su matrimonio.

“Para evitar más especulaciones les queremos comunicar que tomamos la decisión de separarnos. Los motivos, creemos es irrelevante compartirlos, pero aseguramos que NO tienen nada qué ver con lo que se ha publicado o rumorado”, escribieron en una publicación.