Cecilia Gabriela sobre su divorcio de Marco Uriel: "No hay forma en que pueda perdonarlo"

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera actriz habló como nunca de cómo fue la separación de su esposo de más de 20 años

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como nunca, Cecilia Gabriela abrió su corazón en una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda para revelar lo difícil que fue separarse y, posteriormente, divorciarse del actor Marco Uriel, con quien estuvo casada por 20 años.

Y es que, tal como lo reveló, el rompimiento de su matrimonio le significó no solo un malestar emocional, sino deudas y responsabilidades, como la crianza de su hija Regina, a quien ha logrado sacar adelante pese a las vicisitudes.

Esta separación ocurrió hace poco más de una década y aunque Cecilia intentó salvar su matrimonio, según contó, no ocurrió por la negativa de Uriel a hacerlo. Incluso, cuando la actriz le ofreció trabajar en su relación.

"No me gustó la forma, fue muy injusto, terminé yo siendo la mala, la que tuvo la culpa de todo (...) y la otra es esta cuestión de dejar a una niña (...) la mamá está totalmente devastada, al punto del colapso y tiene que educar a esa niña" dijo.

Asimismo, dijo que desgraciadamente no hay manera en que pueda olvidar la actitud que su exesposo tomó en torno a su separación y el rompimiento de su familia.

"No hay forma en que yo lo pueda perdonar. No me importa cuántos libros, terapias y películas y lo que quieras... no hay forma de que yo pueda decir ‘sí, claro, esto estuvo bien’, no, no estuvo bien”, agregó.

Incluso pese a la separación, él se quedó dos años más en el hogar, esperando el momento adecuado para irse, lo cual fue muy duró para la intérprete.

Sin embargo, a poco más de 10 años de este evento, la actriz ha logrado salir adelante con su hija, quien actualmente tiene 22 años de edad y está por culminar la universidad.

Es así como en esta entrevista con la periodista, una de las actrices más importantes en México habló de las enseñanzas que le dejó este capítulo en su vida y cómo espera regresar con un protagónico a la televisión.