Zuria Vega y su hermana Marimar son muy unidas

Agencia México

Zuria Vega confiesa cómo está su hermana Marimar tras anunciar su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Mi marido tiene más familia’ destapó cómo compagina su carrera con su faceta de mamá

Tras anunciarse el divorcio entre Marimar Vega y Luis Ernesto Franco, la actriz Zuria Vega habló sobre cómo lleva la separación su hermana ahora que se hizo pública y destacó que ha estado apoyándola en todo momento.

“Es mi hermana, siempre he estado con ella. Somos familia, son procesos duros, lentos pero la vida sigue y ella es muy fuerte. Está muy bien”, declaró la protagonista de telenovelas en entrevista con TVyNovelas.

Detalló que evita hablar del tema porque es algo que afecta directamente a su hermana, además de que es una situación muy personal. “Porque ella está viviendo algo que yo no, entonces, al contrario, en estos momentos es respetar y estar ahí nada más”, comentó.

Con respecto a cómo compagina su faceta de mamá con su carrera de actriz ahora que ya regresó a los melodramas, Zuria Vega detalló que su pequeña ya comprende más la situación y que puede ser una madre presente porque tiene el apoyo de su esposo Alberto Guerra.

“Lúa ya está creciendo, tiene un año y cinco meses, ya cuestiona cuando mamá se va a trabajar, pero el trabajo en equipo ayuda mucho porque el ser ama de casa es el trabajo más duro, pero mi hija va a crecer con una mamá y papá que sale a trabajar y gracias a eso tiene la vida que tiene y las oportunidades de vida que le queramos dar”, agregó la joven.