Luis Miguel: Así luce actualmente su casa de la infancia

'El Sol' vivió en un exclusivo fraccionamiento al sur de la Ciudad de México en la década de los 80
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Casa de la infancia de Luis Miguel.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este martes 19 de abril, Luis Miguel cumple 52 años de edad y, como era de esperarse, los detalles en torno a su vida han acaparado la atención tanto en redes sociales como en medios de comunicación, pues vaya que su vida es muy interesante.

Que quienes han sido sus grandes conquistas, que cómo han crecido sus hijos y, claro, dónde está 'El Sol' son algunos de los pormenores que con frecuencia vemos y escuchamos.

Sin embargo, hay un hecho con respecto a su niñez que, probablemente, no conocías a detalle y es su casa de la infancia, aquella en la que vivió en la década de los 80 junto a su familia, cuando comenzaba su ascenso a la fama.

Este inmueble está ubicado en un fraccionamiento privado en San Bernabé, en la localidad de San Jerónimo Lídice, ubicada al sur de la Ciudad de México. Dentro de esta exclusiva zona privada también vivían los hijos de otros famosos, como Roberto Palazuelos, Héctor Suárez Gomís y Leonardo García.

Precisamente, el papá de este último, el primer actor Andrés García, sería quien ayudaría a Luis Rey y a Marcela Basteri, padres de 'Micky' a conseguir una casa dentro de la zona.

Por su parte, hace algunos años, Palazuelos contó que en este fraccionamiento nació su amistad con Luis Miguel : "Así fue como nos hicimos amigos, en las reuniones de las privadas, hace 30 años. (...) En frente, cruzando por Av. San Bernabé, había una casucha abandonada en un terreno baldío y ahí nos íbamos a jugar espantos, sustos y esas cosas. Nos bautizamos como 'El club vampiro".

Posteriormente, la familia se mudaría de esta propiedad y ,con el paso de los años, el intérprete de 'O tú o ninguna' adquiriría más propiedades en otras zonas de la Ciudad de México, Acapulco y Estados Unidos.

En el siguiente video, te compartimos cómo luce por dentro la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco: