Excorista de Luis Miguel ofrece regalo del cantante por seguidores en Instagram

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Anna Berényi hizo una singular propuesta en Instagram para subir sus seguidores

Anna Berényi, quien fuera una de las coristas de Luis Miguel durante su gira México por Siempre, ha vuelto a llamar la atención tras anunciar en su cuenta oficial de Instagram una propuesta para subir sus seguidores.

La cantante compartió a través de una historia en esta red social que si consigue 20 mil seguidores dará un objeto de ‘El Sol’, ya que actualmente cuenta con 18.9 mil.

“Realmente estoy cerca de los 20 mil seguidores de Instagram y estaba pensando (al alcanzar la meta) dar un regalo de Luis Miguel o dar otra cosa”, expresó la joven cantante, sin dar más detalles, ya que se desconoce cuál será el presente que tiene del intérprete de “Culpable o no”.

El pasado 19 de diciembre, Anna subió un video en sus redes sociales en el que explicó por qué renunciaba al tour del famoso cantante, ya que muchos considerarían que es “muy afortunada en tener ese trabajo”.

“He conocido un par de personas con las que no me llevo bien. No estoy segura porque puede ser, quizás porque tenemos diferentes personalidades. No creo que ellos significaran nada malo, pero los sentimientos que obtuve de esa gente en específico no me hicieron sentir muy cómoda”, declaró.