Luis Miguel recibe una pintura donde aparece junto a su madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante recogió un emotivo detalle durante su última presentación en Santiago de Chile donde ofreció una serie de conciertos de su tour 'México por siempre’

Como parte de su gira ‘México por siempre’, Luis Miguel ofreció cuatro conciertos en Santiago de Chile y en su último show el cantante fue sorprendido por una fan quien le regaló una pintura de su infancia junto a su madre, Marcela Basteri .

En las imágenes que se difundieron en las redes sociales, se observa al intérprete acercándose al público para recibir su regalo. Conmovido, el cantante agradeció a la fanática y al resto de la audiencia con una gran sonrisa.

De la misma forma, cuando le fue entregado un oso de peluche, el ‘El Sol’ correspondió a la fanática invitándola al escenario para cantar juntos.

Por si fuera poco, una noche antes, el cantante, como pocas veces, solicitó que detuvieran el vehículo que los transportaba al salir de la Arena Movistar, donde ofreció la serie de conciertos, para saludar a los seguidores que lo esperaban a la salida del recinto.

El momento fue capturado por varios usuarios de Twitter, quienes compartieron los videos cuando el artista se detuvo para saludar a toda la gente que gritaba emocionada por verlo de cerca.

‘Luis Miguel, la serie’, protagonizada por el actor Diego Boneta , volvió a poner al intérprete bajo los reflectores, ya que durante el serial se revelaron algunos detalles de su relación con su padre, Luisito Rey, quien de acuerdo a la producción lo explotaba desde pequeño, y al final de la temporada queda sin resolverse la misteriosa desaparición de su madre.