Luis Miguel ofrece concierto en el Auditorio Nacional

Instagram

Surge otra polémica versión sobre la desaparición de la mamá de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Culpan a Luisito Rey por la muerte de la madre de 'El Sol'

Hace unos días se dio a conocer que Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, había muerto ahogada en una alberca después de consumir un alto nivel de drogas y alcohol. Ahora el periodista Antonio Carrizosa reveló otra versión del misterio.

Carrizosa ofreció una entrevista a “De Primera Mano”, programa al que informó que de acuerdo a él, Luisito Rey es responsable de su desaparición.

“Marcela no la van a encontrar nunca, Marcela ha fallecido… Marcela había dejado a Luis Rey porque lo encontró, cada semana cambiaba de mujer, la que más le duró fue Abril Campillo, pero Marcela se fue a vivir a Argentina, se quiso ir a Italia, pero Luis (Rey) le habló y le dijo que regresara”, explicó el comunicador.

“(Ya estando) en España, Marcela le dijo que no estaba de acuerdo con eso y Luis siendo irascible habló con ella de otra manera, Luis debe ser responsable de la desaparición de Marcela, porque el mismo día que desapareció Marcela, desapareció uno de los representantes de Luis Rey”, señaló.

“Le dije a Paco (Ibáñez): ‘quiere decir, que Marcela se pudo haber caído de ese piso por la ventana’. Y le debió haber dado una cantidad considerable al representante para que se llevara el cuerpo y se fuera él también. Coincide con la época en que Luis Miguel le dice adiós al padre, Micky ya no quiso saber nada de su padre porque descubrió que toda la fortuna que tenía se la había gastado el papá”.

A pesar de tratarse de una nueva versión de la desaparición de Marcela Basteri, ni Luis Miguel o sus familiares la han confirmado.