Luis Miguel: mujer deja atónitos al lucir idéntica al cantante

El parecido físico de la mujer argentina ha dejado a todos sin palabras
Por: Paulina Flores
Lead
Getty Images
Luis Miguel mujer deja en shock al lucir idéntica al cantante
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos meses han sido pocas las veces que se ha podido ver en público a Luis Miguel, de hecho en una de las más recientes impactó por lo joven que lucía; sin embargo, El Sol vuelve a conquistar las redes sociales pero gracias a una mujer.

Y es que, a través de Twitter ha causado tremendo revuelo la aparición de una mujer argentina que parece la hermana gemela del intérprete.

La fotografía de su juventud ha dado la vuelta al Internet pues las características del rostro de esta persona son casi una réplica de las del intérprete de 'Tengo todo excepto a ti'.

"Yo a mis 18. En mi familia me dicen que me parecía , escuchen esto, a Luis Miguel", compartió incrédula la mujer de nombre Gi Davidswright junto a la viral imagen.

Por supuesto que las reacciones no tardaron en aparecer bajo un hijo de comentarios en los que hubo opiniones divididas pues mientras algunos se mostraron asombrados con el parecido con Luis Miguel otros la compararon con otros famoso.

"Te pareces más a Luis Miguel, que Luis Miguel"; "Ese es Luis Miguel con peluca"; "La hija perdida, prueba de ADN por si a caso", son algunos de los mensajes que se leen.

Ante el revuelo que causó, la mujer aprovechó y bromeo sobre el tema: "Aprovecho que soy la hermana de Luis Miguel para contarles que hago muebles muy lindos", destacó. ¿Qué opinas, se parece o no a El Sol".