Luis Miguel tardó en reconocer a su hija con Stephanie Salas

Agencia México

Luis Miguel negó en televisión que fuera papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

En 1989, Verónica Castro entrevistó a Luis Miguel, quien dijo no saber nada de su hija con Stephanie Salas

Tras estrenarse el último episodio de la primera temporada de Luis Miguel: La Serie, en las redes sociales resurgió un clip en el que ‘El Sol’ negó que tuviera una hija.

Según la ficción de Netflix, el intérprete de “Cuando Calienta el Sol” no estaba seguro de ser el padre de Michelle Salas en 1992, además de que ese asunto creó un conflicto con Erika (Isabella Camil), su novia en aquella época.

Durante una entrevista en el programa de Verónica Castro en 1989, la conductora le preguntó si era ya era papá y Luis Miguel, de 19 años, reaccionó de forma sorpresiva.

“¡Ay, Dios mío de mi vida!, ¿ahora soy papá? Ya no saben qué inventar, pero está bien, que yo sepa no, que yo sea consciente, no. No me han avisado nada. Pero no es cierto, ojalá y así fuera, yo estaría feliz”, explicó.

En el capítulo final de Luis Miguel: La Serie, ‘El Sol’ viajó a Madrid para enfrentar a Luisito Rey sobre la desaparición de Marcela y en la segunda temporada se abordará lo que ocurrió después de la muerte de este hombre que le causó mucho dolor al cantante.