Luis Miguel por fin confesó por qué abandonó a Michelle Salas cuando era niña

La gran incógnita de la relación entre padre e hija quedó al descubierto en la serie biográfica del cantante
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La segunda temporada de la serie biográfica de Luis Miguel desató una ola de polémica y es que además de que se habló abiertamente de la muerte de Marcela Basteri, mamá del cantante, también se retrató la relación que tuvo con su hija Michelle Salas y ahora salió a la luz por primera vez por qué él la abandonó cuando era niña.

Aunque hasta el momento, en la emisión de Netflix no queda claro en qué momento se quebró la relación entre la bisnieta de Silvia Pinal y el intérprete de ‘La chica del bikini azul’, ya se dio a conocer la razón por la que ‘El Sol’ decidió alejarse de su primogénita.

Todo quedó al descubierto en una escena en la que Michelle Salas le reclama de frente por qué la dejó de ver cuando era tan solo una niña. “¿Por qué no me viste por once años? Me la pasé pensando que era culpa mía… cuando te abandonan es por algo”, precisó.

Ante las fuertes palabras de su hija, Luis Miguel reveló que pasó por momentos muy complicados en su vida y enfrentó difíciles situaciones por las que decidió que era mejor mantenerse al margen y no buscarla más.

placeholder
Así fue cuando Luis Miguel le negó a Verónica Castro ser papá de Michelle Salas: "Que yo sepa, no"

“Quería cuidarte, quería protegerte de mí. Te juro que me gustaría saber por qué daño tanto a la gente que me quiere”, fue la confesión que se dio en la serie biográfica del cantante, quien no dio más detalles sobre por qué tenía que proteger a su hija.

Sin embargo, Michelle Salas no es la única que enfrentó el abandono de su padre, sus medios hermanos: Miguel y Daniel, viven una situación similar. Desde que Luis Miguel y Aracely Arámbula terminaron su relación en 2009 se sabe que el cantante no frecuenta a los menores, hecho que la actriz ha hecho público e incluso ha pedido que cambie.

Estas son las fotos con las que Aracely Arámbula ha presumido a sus hijos

Pese a que ya se dio una revelación, los periodistas Javier León Herrera y Juan Manuel Navarro indicaron en el libro ‘Oro de Rey’ que quizá la razón por el distanciamiento de Luis Miguel con su hija fue otro. “Silvia Pinal insistía en que Luis Miguel se hiciera cargo con un fideicomiso para responder por la niña. Le advirtieron que si insistía con el asunto, acabarían asustando al papá y se alejaría. Cosa que así sucedió”, señalaron.