Patricia Manterola explota contra serie de Luis Miguel: ‘Me parece fuerte e insensible’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz negó rotundamente todo lo plasmado en la producción y afirmó que jamás le pidió al cantante no asistir a la fiesta de su hija

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La serie de Luis Miguel sigue dando de qué hablar y es que en el último capítulo salió a la luz uno de los romances que tuvo el cantante con una famosa de nombre ‘Paola’, la cual según usuarios de redes sociales está basado en Patricia Manterola, quien ahora rompió el silencio y explotó en contra de ‘El Sol’.

La exGaribaldi se refirió a dichas acusaciones en su cuenta oficial de Instagram, donde destacó que es completamente mentira todo lo que se plasmó en la serie y hace alusión a su persona, destacando que esa trama es ficción.

“Saben que siempre he sido una mujer alejada de los escándalos, respetuosa y transparente, así que para los que me han preguntado: la serie de Luis Miguel hace alusión a una mujer que cantaba ‘Everybody loves banana’ y utilizaba un vestuario casi idéntico a uno que utilicé en el grupo, al igual que muchos, automáticamente pensé en Garibaldi. Categóricamente les digo que el personaje que presentan en la serie, si ellos están haciendo cualquier alusión a mi persona, difiere completamente con la calidad de mujer que siempre he sido y con la historia privada que viví en esos años con las personas que estuvieron presentes en mi vida”, indicó.

En el comunicado, el cual señaló sería la única declaración que daría al respecto, Patricia Manterola declaró que la crearon como antagonista de la trama por necesidades de la historia e incluso destacó que jamás le pidió a Luis Miguel que faltara a la fiesta de cumpleaños de su hija Michelle Salas.

“Con el escudo de ficción se inventan situaciones que nunca sucedieron alterando la percepción de la audiencia. Es claro que para que una ‘historia de ficción’ funcione, se necesitan crear personajes antagónicos para resaltar el heroísmo de los protagonistas. Muy por el contrario de como lo plantea la serie, quiero dejar muy claro que yo jamás estuvo con él en un estudio de grabación, ni me vi con él en Viña del Mar, ni me fui de fiesta con él al Bar Bar, no tuve ninguna historia con Cristian Castro y nunca hablé con él de no asistir al cumpleaños de su hija, lo cual me parece sumamente fuerte, insensible y desafortunado”, precisó.

La también cantante destacó que los que la conocen saben qué clase de mujer es, por lo que puntualizó que siempre levantará la voz cuando se trate de difamaciones a su persona.

“Por la mujer integra que soy, no sé si algún día compartiré mi versión de todo lo relacionado con este tema y si valga la pena, ya que los que me conocen saben perfectamente quién soy en realidad, pero de lo que sí estoy segura es que siempre levantaré la voz por tantas mujeres que como yo merecemos respecto. Es alarmante como en estas épocas donde necesitamos más que nunca hacer valer nuestros derechos, existan producciones que cubriéndose detrás de la ficción, sean capaces de alterar los hechos de esa manera para obtener un beneficio de la historia personal”, sentenció.

Patricia Manterola destacó que desde antes que se estrenara la segunda temporada de la serie de Luis Miguel, su oficina trató de contactar a la producción sin éxito alguno. “Mi oficina ha tratado de localizar a la producción previo al estreno y no hemos obtenido respuesta alguna. Espero lo entiendan, pero no hace por el momento ningún otro comentario al respecto”, expresó.