Lucía Méndez revela que fue el amor de la vida de Luis Miguel y cómo lo supo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha revelado nuevos detalles del romance que sostuvo con el cantante a finales de la década de 1980

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del revuelo que ha causado la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel, la actriz Lucía Méndez hizo una fuerte confesión acerca de la importancia que tuvo en la vida de "El Sol".

El pasado lunes 26 de abril, Méndez reveló ante distintos medios de comunicación que uno de los puntos más importantes del libro del escritor Javier de León, Oro de Rey, fue real y es que el romance que tuvo con el cantante en la década de 1980 fue tan fuerte que en algún momento él le confesó que ella era el amor de su vida.

“No puedo decir que no porque está en un libro de Javier León, él tenía 28 años, nunca en mi vida me atreví a hablarle. Fue padrísimo, fue divino y después, que te diré 10 años, me citó y me dijo de lo que me iba a morir", dijo Méndez sobre la historia de cómo sucedió esta plática entre ellos.

Posteriormente, la protagonista de 'Colorina' dijo las razones por las que decidió culminar su romance con él y qué vino después para ella.

“Tenía toda la razón, yo era el amor de su vida. Yo le dije adiós a él. nos llevábamos más de 10 años. Luego salí con Pedro Torres. De uno guapo, pasé a uno feo. Lo dejé por él. Pedro no era guapo, ahora lo está”, dijo la cantante sobre cómo comenzaría una relación con el padre de su único hijo Pedro Antonio.

Sin embargo, tal como ella lo dijo, la edad fue un factor determinante para que ella decidiera terminar con la relación, aunque después pudo hablarlo con él y así poderle dar un cierre a esta historia.

“Sí, él realmente habló de ese pasaje de nuestras vidas, la verdad me sentía tan mal, me puso como camote. Fueron fuertes los reproches, me dijo que fui mala, pero no fue violento, solo estaba muy enojado. Se desahogó, le dije que lo sacara y acordamos seguir con nuestras vidas”, aseguró.

Así es como, poco a poco, comienzan a surgir y a confirmarse nuevos detalles en torno a la vida de Luis Miguel, la cual se ha caracterizado por estar llena de misticismo y rumores debido a la gran privacidad que el cantante guarda.