Luis Miguel sorprende al aparecer lleno de canas durante concierto en Las Vegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante, de 49 años, recibió decenas de piropos por parte de los internautas quienes aplaudieron que se muestre al natural

El jueves pasado, Luis Miguel regresó a los escenarios de Las Vegas presumiendo con orgullo sus 49 años y las canas que han comenzado a poblar parte de su cabello y patillas.

Este fin de semana varias fotografías del nuevo look del intérprete comenzaron a viralizarse en diferentes cuentas de clubs de fans en Instagram y a aparecer en las primeras casillas de búsquedas en Internet.

Las fotografías pronto comenzaron a llevarse de ‘Me gusta’ y de decenas de comentarios en los que los usuarios no dejaron pasar la oportunidad de destacar la impresionante voz que posee el cantante, lanzar uno que otro y piropo y aplaudir que ‘El sol’ se muestre tal y cómo es.

“Es un gran cantante. Sus canas lucen estupendamente. Hoy por hoy se le ve por sus canciones”, “No se es viejo por tener canas y segundo lugar no sé por qué es tan pecador envejecer... aunque él tampoco es viejo, para nada, es normal que la apariencia cambie... tanto rollo con lo físico, por Dios”, “Luce bien con las canas, no tienen que verse siempre así muy elegante y pues a mí me gusta mucho cómo se ve” y “Con el tiempo se va haciendo más guapo, la edad lo tiene muuuy bien”, son algunos de los mensajes que se leen junto a las imágenes que compartió una de sus fans.

Además del cambio en el cabello, en el programa El Gordo y La Flaca destacaron que el intérprete lució más delgado durante el primero de una serie de conciertos que ofrecerá en la llamada ‘Ciudad del pecado’ para conmemorar la Independencia de México,

Hace unos días, el diario El Universal dio a conocer que la producción de segunda temporada de la serie biográfica de la estrella mexicana pende de un hilo pues, supuestamente, el intérprete de ‘La incondicional’ no está dispuesto a revelar más detalles de su vida.