Ver video

Lo que pasó realmente en la entrevista de Luis Miguel con Verónica Castro

facebook

twitter

whatsapp

Email

En el tercer capítulo de la serie, Luis Rey conoce a importante político mexicano para que ayude al lanzamiento del cantante a los 11 años

La serie sobre la vida de Luis Miguel continúa dando de qué hablar, pues durante la trasmisión de su tercer capítulo, abordó varios temas destacables como la entrevista que Verónica Castro hizo al cantante a finales de los 80 así como el vínculo que Luisito Rey tuvo con Arturo “El Negro” Durazo, jefe del Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México de aquella época.

En la emisión –transmitida este miércoles por Las Estrellas- pudimos ser testigos de un emotivo momento cuando Luis Miguel acudió al programa Mala noche… ¡no!, conducido por Verónica (Marcela Girado), quien lo sorprende con una llamada telefónica.

La popular presentadora comienza a describir a la persona que está al otro lado de la línea, en el que observamos que el cantante suponía que se trataba de Marcela (Anna Favella), su madre, con quien no había tenido contacto; sin embargo, se escucha la voz de Lucero, la actriz con quien en su adolescencia compartió créditos en la película Fiebre de amor.

Ante ello, Luismi se muestra un tanto decepcionado, al igual que su hermano Alejandro, quien en ese momento lo acompañaba.

Lo que sucedió realmente ese día

Dicha escena está basada en la entrevista que Verónica Castro le hizo a Luis Miguel en 1989 para su programa ¡Aquí está! Y no la emisión que dice en la serie. Esa noche, el joven recibe una llamada sorpresa, pero no fue de su compañera sino su hermano Alejandro Gallego, quien estaba en Miami, Florida, así como otra felicitación, pero es de Isabel Lascurain, de Pandora.

También, habló de la idea de formar una familia y en el que reveló que extraña mucho a su madre.

Otro momento que llamó la atención en el capítulo tres fue una escena situada en 1981, donde se muestra cómo el padre del cantante (Óscar Jaenada) le pide a Andrés García (León Peraza) que le presente a “El Negro” Durazo, debido a su interés de que Luis Miguel pueda cantar en la boda de Paulina (Sofía Castro), la hija del presidente José López Portillo.

Durante una fiesta, Mickey de 11 años le canta a Durazo, pero el político muestra atracción por Marcela, madre del intérprete y contrario a lo que se pensaría sobre la reacción de Luis Rey, este presiona a su esposa para que lo seduzca con la finalidad de impulsar el éxito de la carrera de su hijo, pero ella se niega. No obstante, ambos hombres llegan a un acuerdo a las espaldas de Marcela.

Además, se destacó la relación sólida que mantenía con Mariana Yazbek, el nuevo estilo musical de Luis Miguel, para lo cual busca a Hugo López para que sea productor de su nuevo disco, contra lo que dice Luis Rey.

Luis Miguel: La Serie se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas. También la puedes ver en vivo por internet. Haz clic aquí.