Captan a Luis Miguel viajando en el metro y mira cómo luce

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las imágenes del cantante se volvieron tendencia en redes sociales

Luis Miguel se volvió viral en búsquedas de Internet y redes sociales al ser captado como nunca antes en su vida. Y es que el cantante fue fotografiado mientras viajaba en el metro de Madrid, España, presuntamente junto a su novia Mollie Gould.

En las imágenes se observa al intérprete de ‘Ahora te puedes marchar’ con actitud muy positiva e incluso sonriente, sentado en uno de los vagones mientras se dirigía al Aeropuerto Internacional de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

Aunque ‘El Sol’ trató de pasar desapercibido al portar lentes oscuros, un atuendo negro, un abrigo largo, guantes y una maleta sobre sus piernas; algunos usuarios del transporte público lo reconocieron y no dudaron en tomarle fotos e incluso solicitarle una selfie.

Otra de las publicaciones deja ver que a Luis Miguel sin ningún equipo de seguridad y subiendo las escaleras rumbo al aeropuerto como cualquier otro viajero y caminando para hacer su check in de alguna de las líneas aéreas.

Aunque no iba acompañado por guardaespaldas, el cantare sí iba junto a dos mujeres, una de ellas parece ser su novia Mollie Gould, quien también cargaba su maleta como cualquier usuario.

Algunos usuarios de redes sociales aplaudieron la sencillez de la expareja de Aracely Arámbula ; mientras que otros señalaron que podría tratarse de un doble del artista, sin embargo, los fieles admiradores de la estrella afirmaron que todo parecía indicar que se trataba de él y las dudas quedaron disueltas por un video que se difundió en Instagram.

Desde hace unas semanas, Luis Miguel se encuentra en la Madre Patria e incluso recientemente posó junto a la chef Maru Ávila de un restaurante madrileño, llamando la atención el look que tenía y es que por primera vez en su vida el cantante lució un cabello lleno de canas, hecho que le valió cientos de ‘Me gusta’ y piropos en redes sociales.