Erika Buenfil revela que salió con Luis Miguel: ‘A mí me tocó cuando estaba como Boneta’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz destacó la belleza de ‘El Sol’ de su juventud, aunque dijo que en la actualidad también luce bien

Erika Buenfil compartió que en su juventud salió con Luis Miguel y expresó que con el paso del tiempo el cantante sigue conservando su belleza.

“Qué guapo sigue estando, ya está señor, pero está guapo, muy naranja”, dijo en entrevista con Adela Micha para La Saga .

Aunque no dio detalles sobre cómo fue esta relación, la estrella de televisión recordó con alegría cómo era el intérprete de “La incondicional”.

En la entrevista, Adela aseguró que prefiere a Diego Boneta, quien da vida al cantante en la serie de Luis Miguel .

Entre risas, la actriz aclaró: “A mí me tocó cuando estaba como Boneta, en su mero momento, bien chula yo también”.

Además de hablar sobre 'El sol', Erika Buenfil recodó cuando inició su carrera en el programa 'XETU', que se transmitió de 1982 a 1986, y considera que los mejores momentos de su carrera los vivió cuando protagonizó telenovelas como 'Marisol', 'Tres mujeres', “en esa época empezó a ver personajes muy sabrosos y hubo un segundo momento cuando hice ' Amores verdaderos', un poco más grande”, confesó.

La actriz trabaja en lo que será su próximo proyecto televisivo en la telenovela 'Te doy la vida', la nueva producción de Lucero Suárez .

Es un melodrama que llegará al corazón del público. También apuntó que en su realización cuenta con el respaldo de un gran equipo de trabajo y de un elenco de primera, por lo que está segura de que será bien aceptado por toda la familia.

El elenco se completa José Ron , Eva Cedeño, Jorge Salinas, Omar Fierro, Nuria Bages, Ricardo Margaleff, José Manuel Lechuga, Oscar Bonfiglio, Camila Selser, Ara Saldivar y Leonardo Herrera.