Luis ‘Potro’ Caballero admite haber creado perfil falso para espiar a ex

El sobrino de Consuelo Duval hizo tremenda revelación sobre sus relaciones amorosas
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @luiscaba69
Luis ‘Potro’ Caballero admite haber creado perfil falso para espiar a ex
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El nombre de Luis ‘Potro’ Caballero se encuentra entre lo más buscado de Internet, pero no precisamente por el reto que lanzó a Andrea Escalona de bailar embarazada en el reality de Hoy, sino por confesar que creó un perfil paso para espiar a una de sus ex.

Todo sucedió durante un programa matutino, donde el exintegrante de ‘Acapulco Shore’, en medio del juego ‘yo nunca, nunca’, reconoció haber sido tóxico en sus relaciones.

Yo sí soy un tóxico”, mencionó tras destapar que fingió ser otra persona en Internet, para después explicar que si lo hizo fue porque en aquel tiempo era muy inseguro, además de que tenía la sospecha de que su novia le estaba siendo infiel.

“Pues obviamente fue un tema de que yo arrestaba una inseguridad… quería comprobar si era cierto (la infidelidad) y pues si me armé un perfil falso de Instagram y me puse a ver cosas que no tendría que haber visto y terminé la relación”, detalló.

Sin entrar en detalles sobre lo sucedido y, por supuesto, sin revelar el nombre de su exnovia, Luis 'Potro' Caballero lamentó que hubiera tenido que llegar a tanto, sin embargo, reconoció que también fue un acierto, pues desde hace tiempo ya tenía sospechas de que algo ocurría en su noviazgo.

“Las cosas se dieron por su propio peso, yo estaba seguro y ahí me cercioré que las cosas eran verdad”, finalizó el sobrino de Consuelo Duval.