El exintegrante de Acapulco Shore que es sobrino de Consuelo Duval

Leíste bien, un 'Acashore' tiene como tía a la protagonista de 'La Familia P. Luche'
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Mezcalent
Él es el integrante de Acapulco Shore que es sobrino de Consuelo Duval
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Desde hace casi ocho años, 'Acapulco Shore' es uno de los realities shows más exitosos de la televisión de paga mexicana, pues a lo largo de sus nueve temporadas ha dejado ver cómo es la convivencia de verano entre hombres y mujeres que buscan divertirse y conocerse entre ellos.

A lo largo de estas entregas han habido cambios en el elenco, pues integrantes van y vienen debido a otros proyectos profesionales o a decisiones del equipo de producción.

Tal es el caso de Luis Alfredo Caballero Dussauge, quien es mejor conocido como "Potro" y quien formó parte de las primeras siete temporadas del programa hasta su salida en 2019, a causa de ir en búsqueda de nuevos retos profesionales en la música, la conducción y hasta como participante del reality de Canal 5 'Guerreros 2020'.

Sin embargo, a la par de darse a conocer por estos proyectos, "Potro" puede presumir de ser el sobrino de nada más y nada menos que de Consuelo Duval, cuyo nombre real es María del Consuelo Dussauge Calzada. La decisión de ponerse como apellido el Duval fue en honor a su tía María Duval, estrella de la Época del Cine de Oro Mexicano.

Por lo que la protagonista de 'La Familia P. Luche' efectivamente es tía de Luis Caballero, pues la mamá de "Potro" es su prima, y así lo han dado a conocer ambos en distintas ocasiones.

Incluso, los famosos han tenido la oportunidad de compartir cámara, tal como lo hicieron hace unos años en un episodio del programa de Unicable 'Tinderella', el cual era conducido por "Potro" y al que Duval asistió como invitada para hablar del complejo mundo de las citas románticas y el amor en pareja.

De las primeras temporadas de 'Acapulco Shore' han salido otros famosos integrantes como Mane González, Fernando Lozada y Karime Pindter, por mencionar solo a algunos.