Luis Roberto Guzmán confirma que no piensa tener hijos: “Somos muchos en este planeta”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló como nunca de sus planes sobre la paternidad

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como nunca, Luis Roberto Guzmán habló de su vida personal con Mara Patricia Castañeda con quien recordó la pérdida de su padre cuando él apenas era un niño, su difícil infancia y confirmó que no piensa tener hijos.

En la reveladora charla, el protagonista de 'Lo que la vida me robó' compartió que aunque le gusta la convivencia con los niños no piensa convertirse en padre.

Atribuyó la radical decisión a la sobrepoblación y lo que ésta representa en temas ambientales: “Somos muchos en este planeta. Demasiados. Y somos realmente la escoria, vaya, de este planeta, el ser humano. Más que tener, diría yo que hay que quitar".

El intérprete de 47 años expresó respeto para quienes sí deciden dar este paso en la vida, incluso, para quienes cambian de decisión en el último momento, sin embargo, hizo hincapié en su la determinación de no dejar descendencia.

¿Hacia dónde vamos? Este nivel de sobre población y además no nos damos cuenta de lo insignificantes que somos. Y respeto perfectamente y de repente también veo los cambios de gente conocida que primero dicen que no y luego, por arte de magia ya quieren ser papás o mamás".

El compañero de escena de Sebastián Rulli y Angelique Boyer en el melodrama de 2013 achacó también su sentir a las dificultades que enfrentó durante su infancia que quizá teme repetir.

"También tiene que ver con muchas cosas, muchas carencias, desde mi lugar, de las cosas que yo atravesé como niño. La soledad que yo viví como niño y dónde me tuve que enfocar para no sentirme así, también tiene qué ver con eso”, dijo.

La misma respuesta tajante dio el actor de '¿Quién mató a Elisa?' a Sale el sol sobre sus panes con la paternidad resaltado el impacto de la sobrepoblación en el el mundo.

“No, definitivamente no. A parte, cada quien, ¿no? Cada quien tiene su capacidad de decisión y su libertad, pero en este caso sí creo que somos muchos. Muchas bocas para comer sí afecta lo que pisamos”.