Ver video

"Itatí Cantoral es parte de mi formación": Luis Roberto Guzmán regresa a Televisa

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor interpretará a ‘René’ en la telenovela de Nicandro Díaz 'La Mexicana y El Güero'

Luis Roberto Guzmán se encuentra de regreso en Televisa para protagonizar la telenovela La Mexicana y El Güero en la que dará vida a ‘René’, un hombre sagaz, seductor y hábil en los negocios.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, el actor aseguró estar muy ansioso por trabajar de nueva cuenta con Itatí Cantoral con quien formó pareja en la telenovela 'Sin Pecado Concebido', producción de Carlos Olmos, creador de Cuna de Lobos.

“Hicimos esa telenovela y después la vida nos juntó para hacer ‘Cabaret el musical’, en dos personajes muy emblemáticos. A Itatí la quiero mucho porque es parte de todo este desarrollo artístico y este crecimiento”, compartió.

Sobre cómo es trabajar con Cantoral aseguró que: “tiene un gran sentido del humor, relaja el ambiente, de por sí tenemos un sentido del humor muy parecido, es maravilloso trabajar en armonía y estar plenamente con la risa a flor de piel”.

Luego de trabajar en series como 'Ingobernable' y 'Narcos, México', el actor compartió que aceptó este proyecto liderado por el productor Nicandro Díaz porque añoraba estar en un foro de Televisa.

“Quiero pararme todos los días, venir al foro o a la locación, creo que es un privilegio y de alguna manera, porque es trabajar creativamente, pero a la vez es alimentar el músculo”, aseguró.

El actor estuvo en las instalaciones de Televisa San Ángel para iniciar con las lecturas del guion y así poder conocer mejor a su personaje en este melodrama que planea iniciar con sus grabaciones a final de este mes de marzo.

“Todo está enmarcado en un horario familiar en el género de comedia, así que no perdamos algo interesante y poder transmitir todos esos sentimientos puros dentro de La Mexicana y El Güero ”, dijo.

Luego de trabajar en historias más crudas para las plataformas digirales, Luis Roberto Guzmán aseguró que le hacía falta una bocanada de aire fresco en su carrera.

“No había tenido la oportunidad en audiovisual de hacer el género comedia, así que tengo una labor y una oportunidad de aprendizaje”, concluyó.
La Mexicana y El Güero es un melodrama clásico con toques de comedia, cuya versión libre es de Kary Fajer, con quien Nicandro ya trabajó en producciones como Amores verdaderos y Destilando amor.

La trama contará con locaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Canadá, con la posibilidad de estrenarse en el segundo semestre de este año 2020.