Luja Duhart habla por primera vez del embarazo de Ferka y destapa la promesa que le hizo a su bebé

En entrevista exclusiva, el cantante reveló lo feliz que está de ser parte de uno de los sueños más importantes de su amiga
Por: Elizabeth González
placeholderLead
Instagram @luja_ @ferk_q
Luja Duhart habla por primera vez del embarazo de Ferka y destapa la promesa que le hizo a su bebé
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Uno de los famosos más emocionados por la etapa que está viviendo María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, es Luja Duhart, quien en entrevista con Las Estrellas, además de hablar por primera vez del embarazo de la actriz, destapó la promesa que le hizo al bebé de la actriz, quien podría llegar al mundo los primeros días de septiembre.

“La verdad es que ver el sueño de Ferka hecho realidad, que es tener un hijo, que es ser mamá, me da mucho gusto, me hace muy feliz”, admitió el compositor.

El cantante también habló de lo impresionado que está con el crecimiento de la pancita de la novia de Christian Estrada, pues indicó que aunque al principio apenas si se le notaba, ahora no ha dejado de cambiar. Incluso, contó que en su última reunión no pudo dejar de tocarle la pancita.

placeholder
Así celebró Ferka su baby shower: desde liberar mariposas blancas hasta la decoración inspirada en una selva

“Apenas vi a Ferka y a Chris, y ver que la panza crece cada vez más y que ya estamos a ocho semanas de que llegue Leonel es impresionante, la vida no para, la vida sigue... De verdad estoy muy feliz por ella y por Chris”, mencionó.

Asimismo, el actor de 'Un gancho al corazón' reveló que se encuentra muy emocionado ante la llegada de su ‘sobrino’, a quien, por cierto, ya le prometió que en cuanto nazca, lo primero que hará será cantarle.

“Cada que la veo le doy besitos en su panza y le digo ‘yo soy tu tío Luja’, y te voy a cantar todos los días”, contó entre risas.

Por último, Luja Duhar se deshizo en halagos por Christian Estrada, a quien describió como el hombre perfecto para su amiga María Fernanda Quiroz.

“Christian es un corazón con patas, es un ser tan amoroso y tan transparente que me da mucho gusto verlo tan contento con Ferka, sobre todo, realizando sus sueños juntos”, finalizó el también exparticipante de 'La voz... México'.