Ferka y Christian Estrada celebran su primer baby shower con tremenda fiesta temática de El Rey León

Los famosos están listos para darle la bienvenida a Leonel, su primer hijo
Por: Elizabeth González
placeholder
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras superar el Covid-19, Ferka y Christian Estrada celebraron su primer baby shower con tremenda fiesta temática inspirada en ‘El Rey León’.

La encargada de compartir fragmentos y detalles de la íntima celebración fue María Fernanda Quiroz, nombre real de la conductora, quien a través de su cuenta oficial de Instagram publicó fotografías y videos de la reunión

“Hakuna matata #babyshowerleonel #ferkhris #babyE #shower #amigos (me dediqué a gozar heavyyyyyy, rolen pics plis)”, escribió, dejando al descubierto que había disfrutado tanto de la reunión que hasta se había olvidado de tomar fotos.

Por su parte, participante de ‘Guerreros 2021’, quien hace un par de semanas dio positivo a coronavirus y tuvo que aislarse para evitar contagiar a su novia, también compartió imágenes de la reunión, donde se animó a destapar que está ansioso por conocer a Leonel.

“Nuestro primer baby shower. Afortunados por tener gente tan bella a nuestro alrededor. Hermosa sorpresa, listos para darle la bienvenida a @leonelestradaq", anotó.

De acuerdo con las publicaciones de ambos, entre los invitados estuvieron presentes Fran Meric, Raúl Sandoval, Brenda Zambrano, Roberto Romano, Carolina Miranda, Mauricio Barcelata y Lambda García.

placeholder
Así celebró Ferka su baby shower: desde liberar mariposas blancas hasta la decoración inspirada en una selva


Entre los detalles de esta fiesta temática, una de las cosas que más sobresalieron fueron los globos, los cuales ambientaron el lugar como si fuera una selva, el momento en que liberaron mariposas blancas y hasta la mesa de dulces con las siluetas de Timón, Pumba y Simba, personajes de la película animada de Disney, y es que el nombre del bebé, el cual será Leonel, fue elegido en honor al equipo Leones, de ‘Guerreros 2020, pues fue ahí donde inició su historia de amor.

Ferka y Christian Estrada anunciaron que se convertirían en papás el pasado 4 de febrero durante una de las emisiones del programa Hoy, donde también le propusieron a Lambda García ser el padrino de su bebé, quien podría llegar al mundo los primeros días de septiembre.

Fernanda castillo, Mariana Echeverría y otras famosas que celebraron su primer Día de las Madres